Mitos de la Bancarrota en Arizona

Hay numerosos conceptos erróneos acerca de la presentación de quiebra de Arizona. Si usted desea declararse en bancarrota hay cosas que debe tomar en cuenta. Algunas de estas no son verdaderas, a pesar de ello la gente habla de ellas todo el tiempo. Estos son conocidos como Mitos de Bancarrota. Estos conceptos erróneos pueden disuadir a las personas de aprovechar las oportunidades que ofrece la declaración de quiebra.

Bankruptcy myth versus realityLos dos tipos de bancarrota más populares son bancarrota del Capítulo 7 y del Capítulo 13. Ninguno de los dos es agradable o fácil de presentar. Sin recurrir a los abogados de bancarrota de Arizona puede ser fácil enredarse en los obstaculos que debe superar para obtener esta opción de alivio de la deuda. Desafortunadamente, existen muchos mitos de bancarrota con respecto al tema que pueden prevenir o, en algunos casos, demorar de manera desastrosa a los individuos su derecho legal a solicitar la protección por bancarrota. Para hacer que el proceso de quiebra sea un poco más fácil de entender, aquí están algunos de los mitos de quiebra más populares, disipados.

Los principales mitos sobre la bancarrota de los abogados de bancarrota de Arizona incluyen:

  • Solo tiene una oportunidad de bancarrota, sólo puede declararse en bancarrota una vez en su vida. Una persona puede solicitar la bancarrota del Capítulo 7 una vez cada ocho años, y aún más frecuentemente para la bancarrota del Capítulo 13. Contáctese con un abogado de Mesa especializado en bancarrotas para ver qué capítulo de bancarrota es el más adecuado para usted.

 

  • Usted perderá todo cuando solicite la protección de bancarrota. Tal vez le hayan dicho que declararse en bancarrota significa renunciar a su casa, su automóvil y cualquier otro activo que pueda tener. La verdad es que muy probable que mantenga muchas de sus posesiones en una declaración de bancarrota. La gran mayoría de los casos de bancarrota del Capítulo 7 son casos sin activos, lo que significa que el deudor no renuncia a sus posesiones. Hay dos motivos para esto. Primero, puede obtener algunos activos básicos, llamados exenciones, que son necesarios para la vida cotidiana. Lo que puede eximir varía de estado a estado, así que asegúrese de discutir las exenciones con su abogado de bancarrota. ¿Y por sus posesiones que no están cubiertas por las exenciones? Bueno, los acreedores probablemente no los quieren.

 

  • Cualquier tipo de deuda puede ser liberada en una quiebra. La pensión alimenticia, la pensión alimenticia, los préstamos educativos y ciertos tipos de impuestos no se pueden liquidar en el Capítulo 7 de bancarrota.

 

  • Si usted se declara en bancarrota usted está robando o violando la ley. Usted puede ir a prisión! Esto NO ES CIERTO. Cerca de un millón de personas deciden declararse en bancarrota cada año, ya sea a través del Capítulo 7 de bancarrota o el Capítulo 13 de bancarrota. Las personas que se declaran en bancarrota son buenas personas, como usted, que se encuentran en una situación financiera difícil. Si bien siempre hay una mala semilla en cada grupo, la mayoría de los declarantes de bancarrota necesitan desesperadamente el alivio de la deuda de Mesa y acuden a la asistencia de Los abogados de bancarrota de Mesa utilizan las ventajas de la bancarrota para ayudarlos en su difícil momento. Si perdió su empleo y no puede pagar sus tarjetas de crédito, se divorció recientemente, se enfermó o se lesionó e incurrió en gastos médicos significativos, no es una mala persona para elegir el alivio de la bancarrota.

 

  • Usted nunca tendrá crédito ni podrá comprar un auto o casa si se declara en bancarrota en Mesa, AZ. After your bankruptcy case has concluded, you can immediately begin rebuilding your credit. Our Mesa bankruptcy lawyers will be happy to help.

 
Don't fall for bankruptcy myths. Know the reality of your debt.

  • Una pareja casada en Mesa debe presentar una petición de quiebra conjunta si se encuentran en bancarrota.. Los cónyuges pueden declararse en bancarrota juntos o un cónyuge puede declararse en bancarrota por su cuenta. Los cónyuges NO tienen que declararse en bancarrota conjunta. Que los cónyuges tengan que declarar juntos es otro ejemplo de los mitos de la bancarrota de Arizona.

 

  • Declararse en bancarrota es un fracaso personal. Es una creencia común que la bancarrota es una admisión de fracaso o una falla de carácter. Declararse en bancarrota es un reinicio financiero en lugar de un remedio financiero. Miles de personas cada año solicitan protección por bancarrota en Arizona. Debido a que aproximadamente el 57% de las bancarrotas en 2009 fueron el resultado de facturas médicas y que durante la última década el costo de los deducibles médicos ha aumentado siete veces más rápido que el aumento de salarios, muchas quiebras es probable que sean el resultado de salarios estancados en lugar de malas decisiones y de la administración financiera de su parte. Sea cual sea su motivo para perseguir esta forma de alivio de la deuda, piense en la bancarrota como una herramienta que puede ayudarlo a tomar el control de sus finanzas. La bancarrota puede darles a usted y a su familia un “Nuevo comienzo”. No creas que eres un fracaso personal, este es un programa gubernamental creado para ayudarte cuando tienes mala suerte. Aprovecha la situación.

 

  • Si usted se declara en bancarrota en Mesa, todas sus propiedades serán vendidas en la bancarrota del Capítulo 7. Muchos activos están exentos de la liquidación como el Seguro social, pensiones, compensación de trabajadores e incluso su casa y auto dependiendo del valor.

 

  • Pagar sus deudas es una mejor opción.Declararse en bancarrota es una de las decisiones financieras más serias que puede tomar, pero eso no significa que sea una mala idea. De hecho, declararse en bancarrota puede ser la mejor opción para usted. Si tiene dificultades para llegar a fin de mes o si sus deudas son más del 50% de su ingreso anual; No ve la forma de pagarlos en un plazo de cinco años; completar la bancarrota en Arizona es probablemente su mejor camino para vivir sin deudas. Llame a nuestros abogados de bancarrota de Arizona ahora para una consulta gratuita y manténgase alejado de los mitos de bancarrota de Arizona.

 

  • Los acreedores aún pueden acosarlo después de declararse en bancarrota. Una vez que su petición haya sido recibida por el tribunal, se emitirá una suspensión automática que pondrá fin de inmediato a todos y cada uno de los hostigamiento de los acreedores. Aunque sus acreedores aún pueden acosarlo, ahora están violando la ley al contactarlo.

 

  • No importa que, los impuestos no se pueden descargar si se declara en bancarrota. Los impuestos se pueden descargar tanto en una bancarrota del Capítulo 7 como del Capítulo 13 si es que los impuestos cumplen con ciertos criterios.

 

Mitos sobre la bancarrota

No dejes que lo que “ellos” dicen te confunda!

Si se enfrenta a un “hecho” sobre la bancarrota pero no está seguro de si es verdad. No dude en ponerse en contacto con un abogado experimentado en bancarrota de Arizona para averiguar qué es un hecho y qué no es más que uno de los mitos de bancarrota de Arizona. Una gran cantidad de información incorrecta está flotando por ahí y es posible que “ellos” (sus amigos y asociados o personas en Internet) le estén diciendo información falsa. Los conceptos erróneos sobre la bancarrota pueden llevar a errores costosos y consecuencias graves si se usan mal. No seas víctima de los mitos de la bancarrota de Arizona.

Como no podemos disipar todos estos conceptos erróneos en una página, establezca una consulta gratuita y sin compromiso con uno de nuestros abogados de bancarrota de Arizona. Nuestros abogados de bancarrota de Arizona le darán los verdaderos hechos sobre la bancarrota y disipará muchas de las falsas creencias que haya escuchado.

Conozca los hechos al considerar la opción de declararse en bancarrota en Arizona. Los mitos de la bancarrota de Arizona pueden llevarte por un mal camino.